Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

,,con "V" de VACACiONES!!!!


Esto se acaba.. Mi primer año perenne en el mismo centro, el primero de muchos dónde se acabaron las sustituciones y los "ahora que ya me había hecho con el lugar, me tengo que marchar".



Se acaban nueve y duros meses que me han enseñado la auténtica evolución del docente, aquella que comienza en un centro de educación especial y dónde aprendes a divertirte como un enano/a, a sacar el máximo jugo de la estimulación multisensorial, a sentir al alumnado como "parte de ti", a actuar y reaccionar ante las necesidades de nuestros peques, a ser más humanos/as, a APRENDER a evolucionar sacando lo mejor de uno mismo hacia ellos y no viceversa...
GRACiAS a todos/as los que me habéis soportado  y apoyado en "mi año".

Nos vemos el próximo 1 de Septiembre en las aulas para seguir dando guerra allá dónde me manden¡¡¡ Con GANAS de seguir dando lo MEJOR de mí, de seguir aportando mi granito de arena, mis experiencias, e inquietudes.
Ahora más que nunca.. me siento ORGULLOSA de ser MAESTRA DE LA PÚBLICA. #FELICESVACACIONES#FELIZVERANO a todos/as..   GRACiAS¡¡¡¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario