Vistas de página en total

sábado, 8 de marzo de 2014

#autocorrección: rúbrica de evaluación


Una vez elaborado mi proyecto, hay que ponerlo en práctica y por qué no, ¡evaluarlo! Porque tenemos que seguir sacándole el MEJOR partido a nuestra experiencia como docentes, porque hay que convertir nuestros errores en actitudes positivas, en experiencias superadas, en aprendizajes novedosos y en recuerdos venideros del pasado.

Porque aún siendo consciente de que la perfección no existe, y si existiera en este lugar llamado mundo, sería un poco monótono y puede que absurdo, ya que no hay mejor destreza que aprender de nuestro día día para seguir creciendo como personas y como docentes, tenderos, bomberos, médicos, cocineros, camareros, ingenieros, o por ejemplo, empresarios.

Elaboro esta "rúbrica modelo" para evaluar este proyecto consistente en aprender y vivir, en el mundo animal. En el CEEEP "Princesa Sofía" ya estamos llevando a cabo las actividades propuestas y sólo puedo adelantaros que está siendo una auténtica pasada. Recopilando fotos, anécdotas y momentos estoy, para poderlos mostrar en un par de semanas.. Ahora toca descansar, y seguir reponiendo fuerzas, de cara al lunes!


                                                       
                                ¡¡¡Un abrazo y feliz fin de semana¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario