Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

¿#proyectaMOS?


























Marzo llega a su fin, y con ello, nuestro proyecto; "NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES".

Han sido cuatro semanas intensas, repletas de actividades, anécdotas y sonrisas dónde los peques, han cobrado una vez más un inmenso y bondadoso protagonismo.
A lo largo del mes, hemos trabajado el concepto de los animales a través de la discriminación auditiva en el ordenador con sus onomatopeyas, hemos aprendido a distinguir los tipos de animales que hay mediante diversos juegos, y para mí lo más importante, hemos, aunque el gran mérito es de ellos por el trabajo y esfuerzo impartido, aprendido a describir mediante frases cada vez más complejas, cómo pueden ser los animales.

Tanto es así... que este último objetivo que pensaba que iba a ser el más dificultoso, ha sido más fácil e interesante de lo que me esperaba, y llegó a ser tal grande mi emoción, motivación e ímpetu en una sesión logopédica, hace unos días, que ando planteándome; indagar y trabajar de cara al tercer trimestre, cómo describir las personas y los objetos mediante tablas visuales similares, lo cuál no me había planteado a principio de curso.
Me siento orgullosa y feliz con cada uno de ellos/as, porque poder compartir esta experiencia con todos/as  ha sido GRATIFICANTE e INOLVIDABLE..

Os dejo una selección de algunas de las tantas fotos que nos hicimos a lo largo de estas actividades, incluyendo el carnaval, quizá, la actividad que más nos hizo reírnos, bailar y cambiar por un día, el comportamiento del ser humano por el de auténticos animales.














No hay comentarios:

Publicar un comentario